Formadora

Leticia Garcés Larrea

Pedagoga por la Universidad de Navarra (2009), Postgrado en Educación Emocional y Bienestar en la Universidad de Barcelona (2016), Máster en Inteligencia Emocional (2017) y estudios de Neuroeducación (2018) en la UNED de Madrid y Psicología positiva en el Instituto Europeo de Psicología
Positiva (2019).

Colabora con Eduemo Lab, laboratorio de educación emocional de la UNED y socia fundacional en la RIEEB (Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar)  En 2010 fundó la plataforma Padres Formados, a través de la cual gestiona las formaciones que imparte a familias y profesionales en temas relacionados con la educación emocional y la parentalidad positiva tanto presencial como online. Colaboradora semanal en el programa de radio de Cadena Ser Tudela sobre temas de comunicación.

Desde 2012 organiza eventos formativos como jornadas de educación y congresos de educación emocional en Navarra. Vivió y trabajó en centros de menores en Guatemala y coordinó proyectos de cooperación y educación (2002-2007). Es coautora de los cuentos y del disco “Emocionate”. (2014)  Autora del libro “Padres Formados, hijos educados” (2017 ) y “Educar sin miedo. Por una educación consciente, emocional y respetuosa” (2018). Es impulsora de la campaña de sensibilización #educarsinmiedo por redes sociales para la cual han creado diez cortometrajes de sensibilización sobre las competencias parentales y los buenos tratos a la infancia.

leticia@padresformados.es

Abrir chat
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?