TipoCurso Online
Student Enrolled28
Precio10€
Comprar AhoraReservar Ahora

Dada la situación de alarma que tenemos por el coronavirus, la clase del jueves 12 de marzo de 2020 se ofreció mediante el programa Zoom que permite hacer videoconferencia. La charla la grabamos para que los grupos del viernes 13 y lunes 16 la pudieran ver. Los grupos que no han podido tener clase presencial este mes son 5, 6, 8, 9 Y 10 pero mediante la plataforma de formación online damos la opción a que cualquier asistente a los grupos de padres y madres de Villava, Tudela y Beasain la puedan escuchar. (Solo asistentes a la formación presencial de padres formados del curso 2019-2020)

¿Que hay que hacer? Inscribirte y esperar a que activemos tu cuenta. Puedes escribirnos cuando lo hayas hecho si quieres.

Próximas formaciones

En abril os informaremos cómo se impartirán las clases porque estamos sujetas a las recomendaciones de las autoridades, pero desde luego la alternativa online es muy interesante. Un día de estos os escribiremos para ofreceros alguna sesión de preguntas y respuestas online ahora que estamos tanto tiempo en casa.

Sigo estando disponible en le correo leticia@padresformados.es y podéis ver nuestra nueva web www.padresformados.es.

Leave a Reply